CEIP ANEJAS LEÓN

El AMPA es un canal de participación de las madres y los padres en la vida del centro y un medio de colaborar en la formación de nuestras hijas e hijos porque

• El AMPA es un es el órgano de participación y representación de padres y madres en todo lo relativo a la Comunidad Escolar, principalmente a través de su presencia en el Consejo Escolar.
  • El AMPA colabora en las actividades escolares y extra- escolares del Centro.
  • El AMPA colabora con padres y tutores en la tarea de la educación de los hijos.
  • El AMPA colabora con el Centro en la elaboración de diversos documentos relevantes  para el funcionamiento del mismo: Reglamento de Régimen Interior, Programación General Anual, Proyecto Educativo, etc.
  • El AMPA fomenta la colaboración con centros escolares, sectores sociales y culturales de su entorno.
  • El AMPA no tiene ánimo de lucro y a su vez está asociado a la FELAMPA Sierra-Pampley.

¿Sabías que…?

• Ser socio del AMPA supone tener las ventajas del carné de dicha asociación (como descuentos en diversos comercios de León).
  • La Asociación de Madres y Padres del CEIP Anejas está abierta a cualquier iniciativa, sugerencia e idea que, como tutores legales, nos podáis aportar.
ampa_anejas_web3