Anejas Reparte Sonrisas

en Noticias de interes

Estimadas familias,

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotras nuestro nuevo proyecto que va a ayudar a niños y niñas que están pasando una situación muy complicada. «Anejas reparte sonrisas» va a suponer que la solidaridad de las familias de nuestro cole traspase fronteras.

Vamos a hacer una recogida de ayuda humanitaria de juguetes y ropa de otoño-invierno en buen estado, además de dulces que aguanten un viaje largo (chocolate, caramelos, galletas…). Colocaremos unas cajas en la entrada principal del colegio (donde Merce) y en el hall de la AMPA para que desde el martes 15 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre podamos donar este tipo de enseres.

Nuestro objetivo es dibujar sonrisas en las caras de los niños y niñas entre 2 y 15 años de un orfanato y un centro de educación especial de dos ciudades en Ucrania. Ellxs van a recibir nuestros regalos el día 16 de diciembre que es San Nicolás (parecido al día de Reyes aquí en España). Será la asociación AALUD (Asociación Amigos Leoneses Ucranianos Damnificados), a la que pertenece una de nuestras vocales, la encargada de hacer llegar el envío a su destino.

Esperamos que os guste esta iniciativa tanto como a nosotras. ¿Os apuntáis al reparto de sonrisas?

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.